Descripción

Que viene el lobo! es más que una ludoteca. Este café-taller propone de martes a domingo actividades artísticas, juegos dinámicos y de creatividad para niños y adultos, espacio para gymkhanas, biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi, cafetería y restaurante.

Cumpleaños personalizados para niños de 1 a 13 años, fiestas temáticas con grandes construcciones de cartón y cursos y catas para adultos son algunas de sus señas de identidad. Además, completa su oferta con animaciones externas para celebraciones familiares, organizadas por un equipo joven pero veterano en ocio y tiempo libre para peques de todas las edades.

Las aventuras de l@s niñ@s en Que viene el lobo! tienen lugar en escenarios de todo tipo, con el cartón recuperado y otros materiales reciclados como compañeros inseparables. Piratas en busca del tesoro, princesas de reinos lejanos, dinosaurios de eras pasadas, magos con varitas o súper chefs cinco estrellas llenan de magia las tardes de cumples y las noches de cenas en familia. Gracias a su servicio de restaurante, peques y adultos pueden disfrutar de una completa carta que incluye productos sin alérgenos.

El equipo de Que viene el lobo! reúne alta cualificación, formación continua y pasión por su trabajo. Además de su personal propio, acoge a profesionales de diversas disciplinas –arquitectura, robótica, música, yoga– para impartir talleres y actividades puntuales o periódicas, para peques de 0 a 12 años. También colabora con centros educativos, fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, centros de acogida y ocupacionales, además de aulas de educación especial.

Galardonado con el segundo premio a Mujer Emprendedora en el concurso empresarial Valencia Emprende edición 2011, el proyecto Que viene el lobo! Café-Taller ve la luz gracias a la oportunidad que supone la escasa oferta cultural de los espacios de ocio destinados preferentemente a padres con hijos en edad escolar: ludotecas y parques infantiles se basan más en el juego que en el aprendizaje de habilidades, y obvian en buena medida, al mismo tiempo, las necesidades o el confort de padres y cuidadores.

Que viene el lobo! es más que una ludoteca. Es un equipo que trabaja en familia… con las familias.

 

Ubicación

Calle Rascaña, 26, Valencia, España

Sus perfiles sociales
Cierra en in 25 minutos
Horario de hoy: 09:00 - 13:00
  • Lunes

    N/A

  • Martes

    17:00 - 20:30

  • Miércoles

    17:00 - 20:30

  • Jueves

    09:00 - 13:0017:00 - 20:30

  • miércoles

    09:00 - 13:0017:30 - 20:30

  • Sábado

    18:00 - 21:00

  • Domingo

    17:30 - 20:30

  • 22 octubre 2020 20:05 Hora local.

error: Alert: Content is protected !!