Descripción

Dock39 es un nuevo concepto de ocio familiar

Dentro del Parque Comercial y de Ocio Bonaire se encuentra Dock39, un centro de ocio infantil que ofrece diferentes actividades para el público infantil y familiar. En Dock 39 puedes encontrar:

- Soft Play: un parque infantil interior con toboganes, piscina de bolas, actividades modulares y diferentes juegos. Indicado para niños de 3 a 12 años.
- Fun Spot: parque de camas elásticas con piscina de foam y canastas. Para niños a partir de 4 años.
- Clip’n Climb: circuito de escalada con 36 retos diferentes. A partir de los 4 años de edad.
- Zipliiiine: tirolina que cruza Bonaire con más de 100 metros de longitud. A partir de 115 cm de altura y 6 años de edad.
- Escape Mission: el Camarote de Barba Negra o Port Royal, la Isla del Tesoro. Escape room con dos niveles de dificultad, uno para niños de 6 a 12 años y el otro a paritr de 12 años. Se tiene que reservar antes de ir a través de la web www.escapemission.es.

Además, tienen una cafetería para tomar algo mientras los niños juegan. Si vas en fin de semana es mejor reservar las actividades (excepto el Soft Play) ya que suele haber bastante gente.

También puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos en Dock39 Bonaire, eligiendo alguna de sus actividades además de la merienda.

Como ves, se trata de un centro de ocio muy completo dentro de un complejo comercial que te ofrece también otras opciones de ocio ya que continuamente organizan actividades para el público infantil en su zona de Las Terrazas. Puedes consultar toda la información en la web de Bonaire.

 

Ubicación

Calle Centro Comercial Bonaire, Aldaya, España

Sus perfiles sociales
Categoría
error: Alert: Content is protected !!