Descripción

LA CASA de Patraix... un espacio cultural donde encontrarse
El edificio donde se ubica LA CASA de Patraix tiene su origen en el medievo. LA CASA ha llegado a albergar una tintorería donde se trabajaba hace siglos tiñendo telas, debido a su cercanía a la acequia Favara, que proveía de agua para tal negocio. Tras el paso de los años ha sido muchas más cosas: vivienda particular, almacén, casa OKUPA…

 

ACTIVIDADES
En LA CASA de Patraix se puede realizar cualquier tipo de actividad que se te ocurra, siempre y cuando haya disponibilidad de horario, espacio, recursos y circunstancias. Pregúntanos que quieres hacer y nosotras haremos todo lo posible para que se cumpla, ya sean recursos materiales, logísticos o de organización. Somos especialistas en gestión de eventos.

ACTUACIONES
En LA CASA de Patraix se pueden realizar cualquier tipo de actuaciones artísticas, si lo que necesitas es un espacio para realizar tu espectáculo, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, y si eres un simple espectador solo tienes que estar atento a la agenda de eventos para ver cual será la próxima actuación. No te la pierdas.
CELEBRACIONES
En LA CASA de Patraix podéis reservar parte del local o el local completo para celebrar fiestas privadas y cualquier conmemoración o evento diverso que tengáis que celebrar. Además podemos incluir el catering para el evento si lo queréis también. Cuéntanos que quieres celebrar y decoraremos el lugar para la ocasión y juntos haremos que ese día, sea un día inolvidable.

CONCIERTOS
En LA CASA de Patraix celebramos los conciertos de música en directo que mas gustan. Todo tipo de músicos y grupos en vivo, desde aquellos que están comenzando hasta los ya consagrados. Si eres un grupo o artista y estás buscando un sitio especial para tu actuación, aquí encontrarás lo que buscas y si lo que quieres es disfrutar de de la música en vivo como público, consulta nuestra agenda de eventos y no te pierdas nuestro próximo concierto.

EXPOSICIONES
En LA CASA de Patraix puedes encontrar ese espacio ideal para tus obras de arte si eres un artista en busca de un lugar para exponer tu obra. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero las obras de arte sí, y aquí nos encanta el arte y la cultura. Consúltanos y juntos dispondremos del espacio de LA CASA para exponer tu obra.

TALLERES
En LA CASA de Patraix realizamos todo tipo de talleres, ya sean para adultos o para niños. Si necesitas un espacio para realizar algún taller llámanos y juntos veremos como organizarlo. Y si lo que estas buscando es alguna experiencia, consulta nuestra agenda de eventos para ver todos nuestros talleres. Todos los días se puede aprender algo nuevo, sobre todo si es algo divertido.

Ubicación

Calle del Convento de Jesus, 11, Valencia, España

Sus perfiles sociales
error: Alert: Content is protected !!