Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueno. Dejate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumergete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnotico.

LES ELECCIONS DELS ANIMALS

Els animals de la selva estan tips dels abusos i excessos del rei. El Lleó ha desviat l’aigua del riu per fer-se una piscina privada davant del cau i ha deixat a tothom sense aigua. Els animals es reuneixen per protestar i decideixen convocar unes eleccions per triar un nou governant de la selva. La Mona, la Peresosa, la Serp i, també, el Lleó volen presentar-s’hi, però abans de començar la campanya electoral tots els animals han d’estar d’acord en com es realitzaran les eleccions i quines normes les hauran de regir.

EN MI CASA SOMOS...

Debajo de un mismo techo se juntan una gran cantidad de partes del cuerpo humano: cabezas, manos, pies, huesos, dientes, pelos o tetitas. Agruparlas y contarlas resulta una tarea divertida, pues las cantidades varían de habitación en habitación y se multiplican cuando llegan visitas. En este libro las matemáticas se alían con la anatomía para seguir el día a día de una familia en su casa, sumando cantidades totales de huesos, pelos y metros de intestino, sin olvidarnos de las cuatro patas del perro. Textos cortos y divertidos, en grandes letras mayúsculas con los números destacados en colores, y dibujos simples de colores planos, junto con un diseño donde texto e ilustración se integran a la perfección, garantizan un buen rato de diversión y aprendizaje. Matemáticas, anatomía y risas aseguradas en un solo pack.

error: Alert: Content is protected !!