DE NOCHE EN LA CALLE

Este emblemático álbum sin palabras está protagonizado por un niño que vive en la calle, entre semáforos, vehículos y transeuntes, y que es rechazado por aquellos con quienes intenta interactuar. Una obra cautivadora de Ángela Lago que puede ser leída a todas las edades, que interpela al lector y no lo deja indiferente. Un excelente libro que estimula la discusión sobre la sociedad actual.

 

Xim Bam Bum

Aquesta sèrie de Frédérick Stehr protagonitzada per petites aus desprèn tendresa i emoció; l’autor es posa en la pell dels nens i nenes a través d’aquests adorables personatges que reflecteixen les inquietuds i els sentiments infantils, autèntics i profunds. «Xim Bam Bum» és un divertit i sorollós joc musical creat a través de l’experimentació amb els sons que produeixen diferents complements domèstics; una aproximació al joc simbòlic que sorgeix de l’exploració de l’entorn més proper.

Mandela

Mandela ya forma parte de la historia de la humanidad. Aquel pequeño sudafricano que saltaba entre las ovejas y las palmeras de su poblado se convirtió pronto en un firme defensor de los derechos de los negros en un país gobernado por los blancos desde hacía más de 200 años… Víctima de la represión, Nelson Mandela fue el preso político más antiguo del mundo antes de ser elegido presidente de Sudáfrica en el año 1994. Es, sin duda, un símbolo universal del valor, la libertad y la paz.