Perro Apestoso va al cole

Hoy Perro Apestoso va al cole. ¿Conseguirá no dormirse en clase?
¿Podrá jugar un partido de fútbol sin rodar con la pelota? ¿Aprenderá por fin a leer para descifrar las etiquetas de lo que encuentra en la basura?
Con su infinito entusiasmo, una vez más demostrará que bajo su pelo de moqueta vieja late un corazón muy grande.

L´illa infinita

luna i la seua iaia només es tenen l’una a l’altra. En perdre el pis en què viuen, es traslladen a l’antiga casa de la família, ja que és tot el que els queda: un vell casalot davant del mar, situat en una illa molt menuda, potser la més menuda del món. Allà, Lluna coneixerà una xiqueta bastant molesta i un xiquet increïblement misteriós. Esbrinar el passat, descobrir un ésser fantàstic i estrényer els llaços amb les persones que l’envolten li faran preguntar-se si l’illa no deu ser molt més gran del que es pensava.

PAISAJES PERDIDOS DE LA TIERRA

La apasionante historia de la formación de la Tierra y su evolución, explicada a partir de los cambios en los paisajes de nuestro planeta. Con las cautivadoras ilustraciones de Aina Bestard y breves textos que se detienen en los principales acontecimientos. Con solapas de cartón para interactuar con las páginas descubriendo los fósiles de algunos animales que existieron hace millones de años.