GRAN CIRCO WOW

¡Ya está aquí El Gran Circo WOW! Compra tus entradas para El GRAN ESTRENO de El Mundo de Coco! Todas las localidades a 7€ (por tiempo limitado)

Estas Navidades viaja a un Mundo extraordinario sin salir de Valencia. El GRAN CIRCO WOW te lleva al fantástico mundo de Coco, un viaje para TODA LA FAMILIA que te llevará al México más místico y musical de todos los tiempos.
Niños y mayores se sumergen en una trepidante aventura entre alebrijes, mariachis y catrinas que crearán recuerdos entrañables e infinitos.
Prepárate para disfrutar de acrobacias imposibles, vuelos vertiginosos y actuaciones circenses fantásticas, además de un clásico del circo como son nuestros maravillosos payasos.
La música, las risas y la diversión están garantizadas durante 1 hora y media, en nuestra acogedora carpa que llega al Puerto de Valencia en las fechas más mágicas del año.

* MUNDO DE COCO en el Gran Circo !*

Disfruta en familia o con amigos de un espectaculo para recordar toda la vida, descubriras un mundo especial que llenará tus ojos de ilusion y alegria. Un lugar para toda la familia, desde los mas pequeños a los mas grandes.
¡VIVE UNA EXPERIENCIA WOW!

Fecha

14 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

17:00 - 18:00
La Marina de València

Localización

La Marina de València
La Marina de València, Moll de Ponent, Valencia, España
Web
http://www.lamarinadevalencia.com/
X