ECOPLANETA

¡Nuestro mundo hace aguas. La contaminación se adueña del planeta. Cada vez quedan menos espacios verdes. Una marea de plásticos cubre nuestros mares y océanos. Y muchas especies de animales están en riesgo de extinción. Pero lo peor de todo es que la sociedad ya no escucha. Solo consume y consume sin control, contribuyendo a la lenta desestabilización del planeta.

Don Luchano Averías Woodgood vive a expensas de esta realidad en la Torre Dorada Inalcanzable para Toda la Humanidad. Piensa que por vivir en una fortaleza inexpugnable puede hacer lo que quiera y salir impune. ¡Pero cuatro espectros van a visitarlo durante la noche! Cuatro espectros que le contarán cuatro historias que provocarán que Don Luchano comience a contemplar la vida con una perspectiva diferente.

Rebombori Cultural es una empresa de gestión cultural,. Nos dirigimos a la sociedad, a grandes y pequeños, a familias y profesionales de todos los ámbitos con inquietudes culturales. Nuestros métodos de aprendizaje se basan en técnicas aplicadas al cuentacuentos, talleres y otras actividades socioculturales que pretenden formar, desde el entretenimiento, a ciudadanas y ciudadanos conscientes de su papel como agentes activos en la configuración de una sociedad mejor: más plural, más inclusiva, más igualitaria y más transparente.

Cuentacuentos de Rebombori Cultural: Sábado 13 de noviembre a las 12.00 h. Patio Gótico. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Fecha

13 Nov 2021
Finalizdo!

Hora

12:00 - 13:00
CCCC Centre del carme

Localización

CCCC Centre del carme
CCCC Centro del Carmen Cultura Contemporánea, Carrer del Museu, 2, 46003 Valencia
Web
https://www.consorcimuseus.gva.es/
Leer más
X