«AITOR, EL MUSSOL CONDUCTOR» Y «L´AUTOBUS ROIG DE LA EMT».

TEATRO DE TÍTERES: AITOR, EL BÚHO CONDUCTOR
Al búho Aitor le gustan tanto los autobuses que quiere conducir uno, y cree que puede! Con la ayuda de la conductora Adela, de *Superbusin, y los niños y niñas le impedirán que lo haga, puesto que la seguridad es muy importante. Una divertida historia para repasar las cosas que se deben y no tienen que hacer a bordo de un autobús.

CUENTACUENTOS: El AUTOBÚS ROIG DE La EMT
Cada mañana, Daniel acude con su madre a la parada para coger el autobús que le llevará en el colegio. Todos los días siendo la emoción de subir en el buzo y descubrir la ciudad a través de sus grandes ventanas, los elementos que hacen más seguro y accesible a todas y todos este servicio público, y contagiando su alegría a través de sus experiencias en el autobús.

La Empresa Municipal de Transportes EMT València lleva a cabo el desarrollo de actividades lúdicas en diferentes acontecimientos de la ciudad de València, con el objetivo de dar a conocer la EMT como empresa, el servicio que ofrece en la ciudad y concienciar sobre las ventajas sociales y medioambientales de la utilización del transporte público, garantitzando una movilidad sostenible, responsable y segura. Las actividades duran 15 min. aproximadamente cada una y se representan rotativamente desde las 11.30 a las 14 h.

Actividades infantiles de EMT València: Domingo 14 de noviembre de 11.30 h a 14.00 h en el Patio Renacentista. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Fecha

14 Nov 2021
Finalizdo!

Hora

11:30 - 14:00
CCCC Centre del carme

Localización

CCCC Centre del carme
CCCC Centro del Carmen Cultura Contemporánea, Carrer del Museu, 2, 46003 Valencia
Web
https://www.consorcimuseus.gva.es/
Leer más
X